"Estoy con ganas de irme a Colón"

Alan Ruiz está cerca de ponerse la camiseta de Colón de Santa Fe y hasta reconoció que habló con el entrenador Darío Franco sobre la posición que más le gusta: enganche. ¿Se va Alan? Sólo faltan detalles.

"Sólo falta ponerse de acuerdo entre los dirigentes lo mío está arreglado. Me gusta y estoy con ganas para ir a jugar a Colón", señaló Alan Ruiz en FM La X de Santa Fé.

El ex volante de Gimnasia de La Plata y Gremio de Porto Alegre consideró además: "No tuve la oportunidad de hablar con Bauza, lo mío tiene que ver con buscar continuidad. En Brasil también jugué como volante por la izquierda y lo hice de buena manera".

Para finalizar reconoció haber hablado con el nuevo entrenador de Colón, Darío Franco: "Le comenté que me siento más cómodo jugando de enganche. Me fue muy bien en Gremio. Lo de Colón es un desafío y una gran apuesta; estoy con muchas ganas de que se cierre todo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-