River no pudo y dejó a San Lorenzo como único puntero

El elenco de Núñez empató sin goles como visitante ante Tigre por el partido suspendido de la decimotercera fecha. De esta manera se normalizó el torneo que tiene al Ciclón como único puntero.

Tigre y River no se sacaron ventajas.

Tigre y River no se sacaron ventajas.

Antes del receso por la Copa América, River ostentaba robarle la punta a San Lorenzo pero las igualdades ante Olimpo y Tigre hicieron que los conducidos por Marcelo Gallardo pierdan terreno y no puedan ni siquiera alcanzar al Ciclón.

Anoche en Victoria, River enfrentó a Tigre que viene realizando una buena campaña -se ubica en la séptima posición con 26 unidades- y no pudo sacar ventajas con lo cual quedó tercero junto a Racing con 30 puntos. 

Jugada la primera mitad del torneo, el Ciclón comanda el certamen con 32 porotos, lo siguen Boca con 31, Racing y River con 30 y después Rosario Central con 28 en lo que son los cinco puestos más alto.

En la decimosexta fecha que comienza mañana, San Lorenzo visitará a Unión (22), Boca hará lo propio con Sarmiento (18), Racing viajará a Rosario para enfrentar a Newell's (23) y River se la juega ante Temperley (17) como local, que a priori es el rival más accesible.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-