"Esperaba un llamado de Martino"

Julio Buffarini se mostró decepcionado por no haber recibido el llamado de la selección. El cordobés destacó el estilo de juego del puntero y apoyó a Torrico en su difícil momento personal.

Julio Buffarini quedó dolido tras no ser convocado por la lesión de Pablo Zabaleta.

Julio Buffarini quedó dolido tras no ser convocado por la lesión de Pablo Zabaleta.

"Esperaba un llamado de Martino a la Selección, más por el puesto que deja libre Zabaleta. Siempre pensé en San Lorenzo pero me ilusione con el llamado a la selección. Estoy tranquilo porque estoy haciendo bien las cosas", señaló Julio Buffarini al programa Hablemos de San Lorenzo.

En referencia al partido del sábado que vió desde afuera por estar suspenedido, Buffarini afirmó: "Lo de Argentinos con un rival de más jerarquía nos puede costar muy caro. Lo importante es que el sábado se ganó y seguimos arriba en el torneo. Contra Boca podemos jugar de igual a igual en la Bombonera",.

En cuanto al cuestionado estilo del equipo, el cordobes manifestó: "La unión y la fortaleza del equipo es lo más importante por sobre lo individual. Nuestra idea, tanto de local como de visitante, es ir a buscar el partido. Ya nos hemos acostumbrado a las críticas pero por algo estamos punteros, méritos tenemos como para estar ahí".

Sobre su situación contractual, el lateral volante sostuvo: "Estoy muy cómodo en San Lorenzo y todavía me quedan dos años de contrato. Si aparece alguna oferta importante lo evaluará la Comisión Directiva".

Para finalizar destacó el apoyo del equipo a Torrico: "Estamos muy dolidos por lo que le pasó a Seba Torrico, sabemos la clase de persona que es y nos duele mucho. Torri sabe que tiene el apoyo de todo el plantel y que no lo vamos a dejar caer".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-