La Crema realizará variantes

Atlético Rafaela continúa con los trabajos para enfrentar a San Lorenzo por Copa Argentina. El delantero Facundo Parra, recientemente llegado del futbol griego, finalmente quedó afuera de los concentrados

Leonardo Astrada quiere llegar a cuartos de final de la Copa Argentina.

Leonardo Astrada quiere llegar a cuartos de final de la Copa Argentina.

Atlético Rafaela está confiado y motivado para enfrentar a San Lorenzo, aunque su actualidad en el torneo local no es la mejor: se encuentra en el puesto 27° en el torneo con 17 puntos a 29 de San Lorenzo que es líder con 46.

Leonardo Astrada no podrá contar con Leonardo Godoy, quien recibió dos fechas de suspensión por su expulsión en la fase anterior de la Copa Argentina. De esta manera se producirá el retorno al primer equipo de Joel Sacks. Si el entrenador repite lo que vino haciendo en la fases anteriores, saldrá del arco De Giorgi e ingresará en su lugar Axel Werner.

Otro que podría retornar es el volante Walter Serrano, quien no estará ante Sarmiento de Junín porque debe una fecha de suspensión todavía, por lo que Astrada podría hacerlo retornar mañana.

Pero la noticia más importante es que Atlético Rafaela consiguió finalmente el centrodelantero que buscaba tras las salidas de Lucas Albertengo y Diego Vera (ambos en Independiente). El mismo será Facundo Parra, el ex atacante de Chacarita e Independiente y que viene de jugar en el Asteras Trípolis de Grecia pero debutaría recién el fin de semana ante Sarmiento.

El probable once inicial para enfrentar a San Lorenzo será: Axel Werner; Joel Sacks, Alexander Barboza, Germán Ré, Lucas Krupsky; Gabriel Graciani o Walter Serrano, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra, Guillermo Marino; Franco Jominy y Nicolás Orsini. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-