"Sabe el apoyo que tiene de nosotros"

Mario Yepes habló sobre la situación de Torrico. El colombiano también se refirió al clásico de la fecha 23 ante Boca y lamentó por las ausencias de jugadores importantes de ambos equipos.

Mario Yepes contento por la mereceida convocatoria de Emmanuel Mas a la Selección Argentina.

Mario Yepes contento por la mereceida convocatoria de Emmanuel Mas a la Selección Argentina.

"Estas cosas ocurren sólo en Sudamerica, en los demás torneos se para el campeonato. No se oye lógico, pero es parte del calendario y hay que afrontarlo. Perdemos los dos equipos, tanto San Lorenzo como Boca. Los jugadores son los que menos poder de decisión tienen. ¿A quién no le gusta representar a su país? Todos queremos jugar en la selección. Igualmente será un partido importante, pero no va a definir el campeonato"", así lo consideró Mario Yepes entrevistado por TyC Sports.

El zaguero de 39 años afirmó estar contento por los convocados y destacó a Emmanuel Mas: "Se lo merece porque ha hecho muchos méritos para estar. Ojalá sepa aprovechar la oportunidad porque es un muchacho ejemplar en todo sentido. Se merece esta oportunidad".

También se refirió a la situación de Sebastián Torrico: "Sabe el apoyo que tiene de parte de nosotros y su familia también. Hay que hablar lo menos posible porque son ellos los que deben vivir este momento, cualquier palabra que uno diga siempre estará de más".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-