"Esto es un aprendizaje para lo que viene"

Omar Asad afirmó que deberán revisar la manera de atacar ante equipos que van al Bidegain y, en caso de encontrarse con un gol, se cierran atrás. “Rescato la entrega y la actitud que pusieron los jugadores”, tiró.

Asad se fue dolido por la derrota. (Fotobaires)

Asad se fue dolido por la derrota. (Fotobaires)

San Lorenzo volvió a perder como local. Esta vez fue ante un rival directo de la tabla de promedios. Luego del mal partido del Ciclón, Omar Asad dialogó en rueda de prensa.

"En el transcurso del primer tiempo era un 0 a 0 cómodo y apareció el gol", empezó relatando el Turco.

En cuanto a los errores de su equipo, señaló: "Hay que empezar a cambiar algunas pautas ofensivas para no irnos con las manos vacías, ya que se llevan mucho premio los equipos que se resguardan demasiado. Esto es un aprendizaje para lo que viene". Y agregó: "Van a venir más rivales así y tenemos que buscar la manera de doblegarlos".

"Rescato la entrega y la actitud que pusieron los jugadores. Se corrió, se intentó y se metió aunque no fuimos claros a la hora de atacar y definir", comentó.

"Tenemos falencias, virtudes y estamos en el armado del equipo. Pero no hay fisuras en el juego, no nos entran gambeteando por el medio. Ellos se defendieron bien, encontraron el gol y se defendieron mejor", añadió.

"Estamos dolidos por la derrota. No la esperábamos", cerró.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-