"Nos da mucha bronca que vengan todos a colgarse del travesaño"

Emmanuel Gigliotti se retiró del estadio enojado por el planteo utilizado por el conjunto cordobés y dejó en claro que el resultado fue injusto. "En una jugada aislada llegaron al gol", afirmó.

Gigliotti no tuvo chances de anotar. (Fotobaires)

Gigliotti no tuvo chances de anotar. (Fotobaires)

Bronca es el sentimiento que caracterizó a los jugadores azulgranas. Uno de los más calientes en retirarse de la cancha luego del partido fue Emmanuel Gigliotti. El delantero tuvo poca participación en el juego y se mostró disconforme con la actitud de Belgrano.

“No creo que hayamos jugado mal. Tuvimos la pelota todo el partido, tratamos de crear muchas situaciones, pero se nos hizo muy complicado. Romagnoli agarraba la pelota en la mitad de la cancha y no tenia a quien dársela porque tenían a los 10 atrás. Era imposible hacer rodar la pelota”, de esta manera comenzó su balance sobre los 90 minutos de juego.

Pero con el correr de las palabras, el delantero disparó duro contra el rival: “El que apuesta a jugar se va perdiendo. Hicimos el desgaste durante todo el partido y con un zapatazo se fueron con los tres puntos. Termina siendo injusto, pero todo es válido. Al final, salir a buscar los partidos no tiene sentido porque perdés”.

Gigliotti aseguró que el resultado es injusto por lo visto durante todo el encuentro. “En una jugada aislada llegaron al gol. Tuvieron una sola chance clara en el primer tiempo y fue gol. En el complemento quizás generaron alguna más porque estábamos decididos a buscar el empate. Nos da mucha bronca que vengan todos a colgarse del travesaño”, cerró con un discurso similar al que utilizó luego del partido ante Lanús en la primera fecha.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-