"Si queremos pelear el torneo no podemos perder puntos de local"

Nicolás Bianchi Arce sabe que era fundamental obtener los tres puntos de local para estar en la lucha del campeonato, pero confía en recuperarse la próxima semana ante Colón.

Bianchi no redondeó un buen partido ante Belgrano. (Télam)

Bianchi no redondeó un buen partido ante Belgrano. (Télam)

En el encuentro ante el pirata cordobés, el Ciclón no encontró su juego y se perdió la posibilidad de mirar a todos desde arriba.

Nicolás Bianchi Arce, analizó el partido: “Ganaron por un zapatazo. Ellos se metieron todos atrás y no encontramos la vuelta. Tuvimos la pelota todo el partido pero tampoco llegamos muchas llegadas”. Y agregó: “Se repitió lo mismo que contra Lanús. Vamos desesperados a buscar el empate y en una contra nos encontramos abajo en el marcador. Eso nos da mucha bronca, porque hicimos un gran desgaste físico”.

“Hay mucho que mejorar. No puede ser que tengamos la pelota durante todo el partido y no podamos tener un mano a mano con el arquero rival. En el segundo tiempo, ellos pudieron hacer algún gol más, porque estábamos como locos buscando el empate”, siguió analizando el encuentro y buscó la clave por el cual San Lorenzo no pudo inquietar el arco rival.

Mas allá de la bronca que generó perder ante Belgrano, Bianchi prefirió mirar hacia delante y pensar en el partido ante Colón, del próximo viernes: “A partir de lunes hay que corregir errores y pensar en el próximo partido. Si queremos pelear cosas importantes no podemos resignar puntos de local”.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-