También perdió la Reserva

El equipo dirigido técnicamente por José Martínez también perdió ante Belgrano por 2 a 1, conjunto que se encuentra primero en la tabla. El gol del Ciclón, Sebastián González.

El gol de Sebastián González no sirvió para ganar, ya que el Pirata se llevó los tres puntos en Reserva

El gol de Sebastián González no sirvió para ganar, ya que el Pirata se llevó los tres puntos en Reserva

La Reserva es la división que tienen los juveniles para tomar ritmo futbolísticos y estar a disposición del entrenador de la Primera. En San Lorenzo, está compuesta por algunos chicos que todavía no tienen mucho rodaje en la máxima categoría y aquellos que demostraron no tener condiciones para jugar en la elite.


Lo sorprendente es que desde la fecha 12 del torneo pasado ante Huracán que la Reserva no se queda con los tres puntos y lo más preocupante es la actitud de tu técnico, José María Martínez, quien lejos de dar indicaciones permanece continuamente sentado en el banco resignado ante esta situación.

Ayer, con el resultado adverso, el entrenador prefirió no arriesgar e hizo cambios para mantener el 4-4-2 y su equipo no tenia idea de juego. En el complemento hizo cambiar, como mínimo, de posición a cuatro jugadores desordenando tácticamente a sus dirigidos.

En esta división como en las juveniles queda claro que el resultado no es lo más importante, pero lo alarmante es que no hay nada para destacar, ya que no hay un buen rendimiento colectivo ni individual.

Otro punto a tener en cuenta es la presencia de tres jugadores que no continuarán a partir de junio próximo y que les sacan el lugar a los chicos. José San Román, Salvador Reynoso y Pablo Alvarado.

La presencia de San Román hace que Julio Ramírez, una de las máximas promesas, tenga que ocupar un lugar en el banco de suplentes. En los últimos dos partidos, Salvador Reynoso jugó como segundo marcador central (es volante central) quitándole la posibilidad de mostrarse a Abel Luciatti, mientras que Alvarado priva a Fernando Gutiérrez.

Habrá que rever muchas cosas si queremos depender de nuestras promesas de las inferiores. Lo primero es analizar las ganas del técnico y luego dejar de lado algunos jugadores que demuestran no estar a la altura ni siquiera de la Reserva.

San Lorenzo: Nereo Champagne; José San Román, Pablo Alvarado, Fernando Meza, Gonzalo Bozzoni; Adrián Martínez, Salvador Reynoso, Sebastián González, Leandro Navarro; Lucas Ceballos y Juan Salguero. DT: José María Martínez.

Suplentes: Ezequiel Mastrolía y Axel Juárez.

Belgrano:
César Rigamonti; Renzo Saravia, Patricio Beraldo, Hugo Padilla, Fernando González; Iván Estevenaux (Gaspar Vega), Bruno Pesquera, Gastón Suárez (Lucas Zelarrayan), Iuliano Bardín; Lucas Melano y Tobías Figueroa (Maximiliano Zárate). DT: Germán Martelotto.

Suplentes: Pablo Heredia y Cristian Rolando.

Cambios:

Gonzalo Ramírez x Gonzalo Bozzoni; Fernando Gutiérrez x Leandro Navarro y Fabricio Pedrozo x Lucas Ceballos en San Lorenzo.

Gaspar Vega x Iván Estevenaux; Lucas Zelarrayán x Gastón Suárez y Maximiliano Zárate x Tobías Figueroa en Belgrano.

Árbitro: Edgardo Kopanchuk

Goles: PT, 10 González (SL), 22 Figueroa (B) y 31 Melano (B).

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-