"Estoy más caliente yo que los dirigentes"

Edgardo Bauza manifestó su enojo por los malos resultados e insistió: "Con las partidas de Piatti y Correa se nos fueron 25 goles". Le preocupa no poder encontrar la forma de juego: "Mi calentura es por el rendimiento del equipo".

bauza

bauza

La obtención de la Copa Libertadores pasó hace un mes y cinco días. Pero parece que fue hace años si uno compara el nivel de un elenco y otro, por más que la camiseta sea la misma y la mayoría de los jugadores también. "Es un equipo nuevo, no es el de la Copa", sostuvo Edgardo Bauza.

Para el entrenador del Ciclón futbolísticamente hablando hay un motivo claro, que repite continuamente: "Con las partidas de Piatti y Correa se nos fueron 25 goles". Hoy ninguno de los dos está, como los centrales Carlos Valdés y Santiago Gentiletti, y San Lorenzo no encuentra el rumbo: muy lejos en el torneo local y eliminado de la Copa Argentina.

Ante este inesperado panorama, el Patón subrayó: "Estoy más caliente yo que los dirigentes. No creo que tengan más bronca que yo". Además, agregó: "Mi calentura es por el rendimiento del equipo. No podemos encontrar la forma de jugar".

En cuanto al equipo que puso ayer, donde cuidó a varios titulares, Bauza respondió en Radio 9: "Puse un equipo mixto porque los que salieron necesitaban descansar. No subestimé el partido". Ahora, el Ciclón sólo tendrá el certamen doméstico por delante, y en diciembre deberá afrontar el Mundial de Clubes en Marruecos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-