"Hace rato que nos cuesta generar situaciones"

San Lorenzo quedó tempranamente eliminado de la Copa Argentina y Edgardo Bauza cada día está más preocupado: "No es de hoy, hace rato que no estamos bien", dijo el entrenador.

bauza

bauza

San Lorenzo no sólo en el resultado perdió ayer con Defensa y Justicia, sino en el juego. El campeón de América no juega como tal y el entrenador lo sabe. Edgardo Bauza se mostró dolido y preocupado por el presente del Ciclón, al que no le encuentra la vuelta.

"Son cosas que nos vienen sucediendo, no jugamos bien, nos cuesta encontrar regularidad. No tuvimos claridad adelante, tratamos de levantar el partido con los cambios, pero no lo logramos", resaltó el Patón, que a fin de año extenderá su vínculo por doce meses más.

Además, fue sincero: "Está claro que el equipo no está jugando bien. Y esto no es desde hoy, viene pasando desde que arrancó el torneo". ¿Mala pretemporada? ¿Problemas físicos? Para el técnico el problema sólo es futbolístico.

"Hace rato que nos cuesta generar situaciones. Perdimos efectividad, nos desesperamos, arriesgamos de más y lo terminamos pagando", subrayó. Empero, añadió: "Defensa no me sorprendió. Jugó como lo viene haciendo, con tres puntas y con el estilo de siempre".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-