Godoy Cruz pretende retener a Voboril

Mario Contreras, presidente del Tomba, aseguró que la intención es hacer uso de la opción de 350.000 dólares para que el lateral sea definitivamente del club mendocino.

Será complicado ver a Voboril nuevamente con la azulgrana. (Fotobaires)

Será complicado ver a Voboril nuevamente con la azulgrana. (Fotobaires)

En San Lorenzo la conformación del plantel para el próximo e importante semestre es una incógnita. Se mencionan muchos nombres para ocupar los dos cupos de refuerzos y se habló de una lista de 13 futbolistas prescindibles.

Algo seguro era la intención de Leo Madelón de contar con Germán Voboril. Al lateral izquierdo se le venció el préstamo en Godoy Cruz y su regreso no contaría como incorporación. Pero Mario Contreras, presidente del Tomba, aseguró en radio Cooperativa que “la intención es hacer uso de la opción”. Y agregó: “Esta semana vamos a tratar de firmar el vínculo con el jugador y comprarlo para Godoy Cruz”.

Voboril disputó 13 partidos en el último Apertura, afianzándose en el equipo que dirigía Da Silva. Igualmente, lo dicho por Contreras no es más que la intención de Godoy Cruz. Pues desde Boedo algún dirigente está tratando de convencer al lateral para que pegue la vuelta en este momento tan difícil. ¿Quién ganará la pulseada?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-