La duda es Matos o Rolle

A pesar de que Edgardo Bauza había dicho a comienzo de semanas que podría volver el doble 9 tras la lesión de Blanco, hoy Martín Rolle parece haber picado en punta para reemplazarlo.

Mauro Matos con 4-2-2-2 o Martín Rolle con 4-2-3-1 para visitar a Tigre.

Mauro Matos con 4-2-2-2 o Martín Rolle con 4-2-3-1 para visitar a Tigre.

Rolle o Matos, Matos o Rolle. Esa es la cuestión: doble "9" o tridente delante del doble "5". Bauza duda aunque hoy dió un indicio: cambió su idea original de Matos - Cauteruccio y colocó en canche al tridente Villalba-Elizari-Rolle con el uruguayo adelante.

¿Es definitivo? No, mañana será el último entrenamiento y ahí lo confirmará. Otra buena noticia es que Pablo Barrientos está mucho mejor de su lesión y podría quedar concentrado para el encuentro ante Tigre.

Por lo tanto el equipo que paró hoy el Patón fue con Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Mas; Mercier y Kalinski; Villalba, Elizari y Rolle; Cauteruccio.

Casi con seguridad Devecchi, Prósperi, Cetto, Mussis y Blandi ocuparán un lugar en el banco de suplentes. Serían acompañados por el que no sea titular entre Rolle y Matos, y habrá que ver la evolución del Pitu Barrientos o si apuesta por el Chimy Avila.

Por el lado de Tigre, Gustavo Alfaro no podrá contar con los supendidos Carlos Luna y Lucas Wilchez y tendrá a disposición a Galmarini. La incógnita pasa por Arzura que sufre una distensión.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-