La Quinta del futsal masculino, campeona del Apertura

El equipo dirigido por Fabián Masci derrotó a River 6 a 2 y se consagró campeón del torneo al superar a los millonarios en la tabla.

El equipo campeón del futsal azulgrana

El equipo campeón del futsal azulgrana

La Quinta División de futsal de San Lorenzo derrotó a River 6 a 2 en el Monumental de Nuñez y se consagró campeona de la categoría al superar a los millonarios en la tabla clasificatoria.

El plantel campeón de jugadores dirigido por Fabián Masci se integró con Kevin Arrieta, Pablo Cabo, Rodrigo Coronel, Erik Deslarmes, Tomás Díaz, Lucas Gaitán, Juan Ignacio García, Federico Gerino, Matías Gracia, Agustín González, Rodrigo Luchetta, Giuliano Marteletti, Franco Mazzara, Franco Molesini, Matías Morel, Cristian Ortíz, Facundo Osso, Esteban Paniagua, Leandro Prokopio, Facundo Saucedo, Kevin Sorelo, Enzo Uriel Tamborelli y Juan Vieytes.

“Siento una gran felicidad. Este año volví a San Lorenzo y ser campeón por primera vez me puso muy contento. Ahora, quiero seguir los pasos de mi hermano Nahuel, al que le va muy bien en la Primera”, señaló el jugador Enzo Uriel Tamborelli, que luego valoró las claves del éxito: ”Siempre estamos unidos en los buenos y malos momentos. En la cancha somos todos hermanos, nos apoyamos siempre y creo que eso fue fundamental para formar un grupo y lograr el Campeonato”.

A lo largo del torneo, San Lorenzo sumó 14 victorias, 2 empates, 1 derrota, sumando 44 puntos y completando la estadística con 89 goles a favor y 30 en contra.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-