"Lo del Pipi es una calentura del partido"

El delantero, de buenas actuaciones ante Viale y Sarmiento, se refirió al partido ante los de Junín, a su situación personal y al enojo del Pipi al ser reemplazado.

Gonzalo Verón habló de su partido y se refirió a la calentura de Romagnoli tras ser reemplazado (Olé).

Gonzalo Verón habló de su partido y se refirió a la calentura de Romagnoli tras ser reemplazado (Olé).

"Nosotros sabíamos el juego que tenía Sarmiento porque manejan bien la pelota, intentan jugar e iban a hacernos un partido difícil. Había que tener paciencia y tranquilidad y quizás la gente no lo entiende así. Pudimos sacar la diferencia en el momento justo y jugar con su desesperación", aseguró Gonzalo Verón a ESPN radio.

Analizando el partido del sábado, Veron señaló: "Del banco se veía la presión de ellos. Pensábamos que se iban a cansar, pero hicieron un buen planteo sabiendo que tenemos buenos jugadores que la manejan bien. El gol de Tito rompió su esquema y nosotros acertamos las nuestras. Tenemos jugadores que en cualquier momento rompen el cero".

En cuanto a la reacción de Romagnoli al ser reemplazado, el ex hombre del Sportivo Italiano afirmó: "Estuvimos hablando con el Pipi y son calenturas del partido Por ahí uno no tiene un buen partido y quiere dar más para el equipo y eso da bronca, pero otra cosa en este plantel no pasa".

En cuanto a su situación personal el jugador indicó: "Siempre dejamos todo en la cancha, tenemos la conciencia tranquila. Estoy trabajando duro e hice una buena pretemporada. En este caso me toca arrancar desde afuera, pero siempre tirando a favor del equipo y ayudando en todo lo que pueda".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-