"Yo les pido a los jugadores que no ataquen pero no me hacen caso"

El Patón Bauza habló en conferencia de prensa y estuvo muy irónico con respecto hacia su supuesto juego defensivo. Además, se negó a dar nombres para el mercado de pases.

Edgrdo Bauza, habló del presente azulgrana en conferencia de prensa

Edgrdo Bauza, habló del presente azulgrana en conferencia de prensa

"Yo les pido a los jugadores que no ataquen pero no me hacen caso, jeje", sostuvo irónicamente Edgardo Bauza en conferencia de prensa y completó: "Sabemos que somos un equipo mezquino, que no atacamos pero estamos en silencio ahi arriba".

En cuanto al partido que tiene por delante el Ciclón, Bauza señaló: "Contra Quilmes, el equipo seguramente sea el mismo que arrancó el otro día. Cauteruccio y Matos juntos desde el arranque no los pondremos, porque nos saca juega y circulación", y aclaró: "Nunca dejamos de creer en Cauteruccio, ni tampoco dejamos de creer en Matos". 

Por otra parte indicó: "Lo que se diga de San Lorenzo ni me conmueve ni me modifica. Si tengo que sacar a Romagnoli o a cualquier jugador lo volveré a hacer. Cada decisión que tomo pienso en el beneficio del equipo".

En cuanto al futuro del mercado de pases que se abrirá en junio, el Patón fue contundente: "No quiero dar nombres de los que puedan venir o irse para no afectar al plantel".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-