"Lo que dijo es que soy un técnico apto para San Lorenzo, nada más"

Néstor Gorosito aclaró que no se reunió con el Presidente azulgrana y que le encantaría dirigir al club en el corto plazo. “No me reuní con Carlos para hablar de mi futuro”, afirmó.

Pipo cuando era DT del Ciclón. ¿Está rezando para volver?

Pipo cuando era DT del Ciclón. ¿Está rezando para volver?

 

Por la mañana, las declaraciones de Carlos Abdo en “Los Mas Grandes”, encendieron la furia del entrenador azulgrana, ya que el Presidente mencionó como posible candidato al ex jugador de River y San Lorenzo.

 

Gorosito rompió el silencio y dejó en claro que jamás se reunió con Abdo, sino que lo encontró en un restaurante de Puerto Madero. “Me lo he encontrado cuando fui a cenar dos veces. La primera vez fue después del partido frente a Racing y justo me estaba yendo. Y el sábado pasado también lo vi en el mismo lugar. Ahí terminó la cuestión. A Abdo lo conozco desde hace mucho tiempo. Desde mi primer época de San Lorenzo. Tengo una relación muy buena”, expresó en Fox Sport Radio Del Plata.

 

“No puedo estar en la piel de Ramón. No se si me enojaría. Lo que dijo es que era un técnico apto para San Lorenzo. No dijo que iba a ser técnico del equipo”, siguió aclarando las declaraciones de Carlos Abdo y agregó con respecto al riojano: “No voy a llamarlo porque no tengo nada que decirle. Yo quiero que a San Lorenzo le vaya bien. Si estoy dentro de las posibilidades, me encantaría dirigir al club. Tengo mucho respeto por él”.

 

Gorosito no dudó un segundo a la hora de mencionar que siempre se ilusiona con dirigir a San Lorenzo. “Siempre voy a estar identificado con el club. No me fui muy bien de la institución, pero salí segundo y sacamos varios juveniles de inferiores”, dijo con deseo.

 

“Quiero dejar en claro que no me reuní con Carlos para hablar de mi futuro. Dios quiera que el día de mañana pueda dirigir al equipo”, cerró el diálogo.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-