"Los dos partidos que vienen van a marcar para qué estamos"

Guillermo Pereyra cree que San Lorenzo no puede relajarse en los próximos compromisos, ya que se pone en juego la pelea del torneo. “Se trabaja más de lo que se juega”, aseguró.

Pereyra asegurá queLanús será una prueba importante. (Fotobaires)

Pereyra asegurá queLanús será una prueba importante. (Fotobaires)

El empate frente a Estudiantes da para hacer muchos análisis, más allá que en dos días el Ciclón enfrentará a Lanús, en una nueva medida para saber si el conjunto dirigido por Ramón Díaz se mete en la pelea.

Guillermo Pereyra, quien busca ganarse un puesto en la mitad de la cancha acompañando a Néstor Ortigoza, dialogó con “Los Mas Grandes” por Radio Cooperativa sobre los próximos compromisos y la manera en la que se juegan todos los partidos del fútbol argentino.

-¿Qué tan importante son los próximos dos partidos?
-Estos dos partidos que se vienen van a marcar para qué estamos. Ganarlos seria un envión importante para pelear el torneo hasta el final.

-¿Faltó audacia para quedarse los tres puntos frente a Estudiantes?
-Por momentos se manejó el partido y en otros sufrimos bastante. Sabemos como juegan y tienen bien claro cuales son los objetivos. Si apretábamos un poco mas podíamos haber ganado, pero el empate no era un mal resultado.

-¿Jugó mal San Lorenzo frente a Estudiantes?
-No creo que se haya hecho un mal partido. Teníamos una idea de juego, pero el rival no nos permitió hacer todo lo planeado. Ellos tampoco fueron muy superiores. No fuimos a buscar el empate.

-¿Se estancó el rendimiento de San Lorenzo?
-Conseguir buenos resultados te da más confianza. El rendimiento individual cambia y somos todos irregulares. Sólo Vélez y Estudiantes logran tener esa regularidad y por eso son candidatos en los últimos torneos. Nos cuesta ser regulares. El traspié de Colón fue muy duro e inesperado. Los partidos se trabajan más de lo que se juegan.

-¿Están para pelear hasta el final?
-No tengo dudas. Estoy convencido de que podemos pelear. Hay jugadores, equipo y cuerpo técnico para dar pelea hasta el final. Le agregaría contundencia a nuestro juego y ser más regular. Eso es fundamental. Esperemos que no se repita lo que pasó frente a Colón.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-