Segundo capítulo de la novela

Ramón Díaz se mostró disgustado ante declaraciones de Carlos Abdo. “Le pedimos tranquilidad a los dirigentes”, dijo el riojano. “Los periodistas inventan los problemas”, respondió el Presidente.

Luego de la derrota ante Racing en el Pedro Bidegain, se dio el primer cortocircuito. Abdo criticó el planteo táctico y a Ramón Díaz no le gustó. Cerca del mediodía, luego de la práctica, el Presidente azulgrana dialogó con “Los más grandes” (Cooperativa AM 770).

La consulta puntual fue sobre lo que pasará con el riojano en junio, a quien se le vence el contrato. “Los clubes de fútbol se mueven por los resultados. Tenemos que tener buenos resultados este semestre para ponernos a hablar de renovación con el cuerpo técnico”, respondió Abdo.

“Me gustaría contar con Pellegrini, pero es muy difícil tenerlo y él tampoco es de San Lorenzo. Le ha dado mucho al club, batiendo todos los récords”, dijo sobre el DT que quisiera tener.

Hace un tiempo se habla de Gorosito como posible reemplazante de Díaz en junio. Cuando le preguntaron sobre el ex volante del Ciclón, Abdo dijo: “Gorosito es un gran técnico. Tiene capacidad para dirigir a San Lorenzo, y en su momento, si no tenemos técnico, puede ser una de las personas que esté en la lista. Nosotros tenemos un técnico y podemos renovar con él. Con los resultados decidiremos qué hacer. Gorosito tiene códigos y no hablamos de la situación actual de San Lorenzo. Si se dan las circunstancias hablaremos con él”.

Ante las declaraciones del Presidente, quien no es la primera vez que remarca que la continuidad de Ramón dependerá de los resultados, el DT salió a responderle en conferencia de prensa.

“Me sorprendió, nuevamente, el Presidente con sus declaraciones. Considero que estamos haciendo un buen trabajo. Lo único que necesitamos es tranquilidad para que el equipo siga creciendo. Queremos que todos los dirigentes nos dejen trabajar con tranquilidad, y que el día que les toque tomar decisiones por el bien de San Lorenzo, lo hagan. No me gustaría que se empiecen a poner nerviosos en los momentos de definiciones, porque es cuando más trabajo, cuando más pongo dedicación, cuando más atento a todos los detalles estoy. Sabemos las cosas que hacemos”, fueron las declaraciones del Pelado.

Ante el surgimiento de otro culebrón, Carlos Abdo dialogó con Fox Sports, mostrándose muy enojado. “Yo no los atiendo más, los periodistas inventan los problemas”, comenzó.

Obviamente que las consultas fueron sobre las declaraciones del técnico. “Estoy totalmente de acuerdo con Ramón Díaz, no hay dirigentes nerviosos sino radios nerviosas. A ustedes los periodistas les gusta todo esto. Hay periodistas que están buscando la discordia”, disparó.

“Yo puedo opinar si me gusta Gorosito o cualquier otro técnico. Ramón Díaz tiene contrato con nosotros hasta julio, está en el plan nuestro y vamos a ver cómo se dan los resultados. Estamos contentos con el trabajo que está haciendo. No inventen más historias”.

“Yo no sé qué cosas le habrán contado a Ramón. Esto es parte del juego periodístico. El mensaje fue hacia el periodismo, no hacia mí”, dijo desentendiéndose.

“Mañana vamos a almorzar con los jugadores y el cuerpo técnico, como siempre antes de los partidos. La relación con Ramón Díaz y su cuerpo técnico es perfecta, ¿Está claro?”, cerró.

Evidentemente, muy claro no está. Por algo Ramón Díaz salió a expresar su disgusto con las declaraciones de Abdo. ¿El cruce seguirá o le pondrán fin puertas adentro?

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-