"Me siento preparado para ser titular"

Gonzalo Bazán sabe que es el único volante por izquierda que tiene el plantel y se ilusiona con estar ante Lanús. “Simeone me hizo jugar en otro puesto”, dijo.

Jugando para Independiente Rivadavia de Mendoza, Bazán tuvo una labor destacada. (Ovación)

Jugando para Independiente Rivadavia de Mendoza, Bazán tuvo una labor destacada. (Ovación)

Está claro que los jugadores azulgranas que fueron a hacer experiencia al fútbol de ascenso volvieron mucho más maduro y preparado para afianzarse con la camiseta de San Lorenzo. Uno de ellos es Gonzalo Bazán, quien tuvo un destacado paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

El volante por izquierda fue titular en todos los amistosos de invierno y podría ser de la partida el próximo domingo frente a Lanús, pero trata de no pensar en eso: “Yo me siento preparado para ser titular. Cuando me tocó jugar con Simeone me mató la ansiedad, pero ahora estoy más afianzado. Esta vez, estoy en mi puesto original, como volante y más cerca del arco”. Y agregó: “Si me toca jugar a mí, espero dejar todo y demostrarle al técnico que puede contar conmigo”.

 

“El paso por Independiente de Mendoza me sirvió para agarrar más ritmo y confianza, al igual que sumar minutos en el Nacional B. Ahora de vuelta en la institución, voy a dejar todo para triunfar en San Lorenzo y que a todos nos vaya bien”, afirmó sobre su paso por el ascenso durante los últimos seis meses.

 

Bazán se sinceró y contó que además este semestre fue fundamental para modificar su ritmo de vida. “Cambié mucho. En lo personal creo que crecí ya que cuando llegué a Primera me costó mucho adaptarme al plantel. Luego me fui al ascenso y me tuve que adaptar al Nacional B. Por suerte me salieron bien las cosas. En ese momento preferí salir de acá para agarrar más ritmo”, recalcó.

 

“Tenemos un plantel bárbaro. Vamos a pelear y tirar para adelante. Hay muchos jóvenes con ganas y también están los más grandes que aportan experiencia, así que todos vamos a hacer lo posible para realizar un buen semestre”, se ilusionó el volante surgido en las inferiores del Ciclón.

 

Para cerrar, Bazán no se olvidó de la posible llegada de Ariel Rojas, pero se mostró confiado en sus condiciones: “Si viene, trataré de pelear por un lugar. No me voy a dar por vencido”.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-