Zylberberg, de gira en el Cinco Naciones

El técnico del equipo femenino de hockey de la Primera de San Lorenzo B, se encuentra en Francia disputando este torneo internacional con el Seleccionado argentino masculino.

Fernando Zylberberg, el técnico azulgrana con la camiseta de la Selección Nacional

Fernando Zylberberg, el técnico azulgrana con la camiseta de la Selección Nacional

Fernando Zylberberg es a partir del comienzo de este año el técnico de San Lorenzo B, el equipo superior femenino que busca el ascenso de la Categoría E a la D en el ámbito del torneo organizado por la Asociación Argentina de Hockey. De hecho se encuentra realizando una muy buena campaña con las chicas del Ciclón.

De muy buen juego y experiencia integra desde hace varios años el Seleccionado Argentino masculino y hoy está compitiendo en Europa en el Torneo de las Cinco Naciones que se desarrolla en Paris. Hizo su debut en el Seleccionado Argentino en 1995 New Delhi – India. Compitió representando a su país en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped perdió este viernes con el de Irlanda, por 4-1, en su tercera presentación en el torneo Cinco Naciones de París, certamen preparatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara de octubre, que brindan una plaza directa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el debut en este torneo, Argentina le había ganado 3 a 2 a Francia y a Australia, y perdió con Irlanda. Mañana domingo se medirá con Corea del Sur, para cerrar su participación en el torneo.

Argentina ganó siete veces los Juegos Panamericanos: Winnipeg, Canadá, 1967; Cali, Colombia, 1971; México 1975; San Juan, Puerto Rico, 1979; La Habana 1991; Mar del Plata 1995 y Santo Domingo, República Dominicana, 2003.

El equipo argentino fue subcampeón en cuatro oportunidades: Caracas, 1983; Indianápolis, Estados Unidos, 1987; Winnipeg, 1999; y Río de Janeiro, 2007.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-