Méndez o Chávez, la duda de Asad

Como todavía no se confirmó si Cristian Chávez continuará en la institución hasta diciembre, el entrenador azulgrana probó con el ex Banfield como volante por derecha y Palomino de lateral.

Asad en plena práctica matutina en el Nuevo Gasómetro

Asad en plena práctica matutina en el Nuevo Gasómetro

Parece que definitivamente, Omar Asad cambiará el esquema y pasará a utilizar la línea de cuatro defensores, teniendo en cuenta que así lo hizo en el entrenamiento de ayer y de hoy.

 

Lo que todavía no tiene claro es del medio para adelante. El DT había planeado jugar con tres en el medio y la misma cantidad de delanteros, pero la venta de Cristian Chávez le provocó un nuevo dolor de cabeza, aunque esta tarde podría recibir una buena noticia. Los dirigentes pedirán que el delantero continúe hasta fin de año, pero lo vendería ahora. De confirmarse esto, cambiaria lo hecho esta mañana.En la mañana dominguera, el plantel profesional realizó ejercicios tácticos, de pelota parada y definición en la cancha auxiliar y allí pudo verse el equipo que tiene en mente el entrenador.

 

Hubo dos cambios con respecto al equipo que paró ayer en la cancha. Quienes ingresaron fueron Gabriel Méndez, quien anotó tres goles en la semana, y José Luis Palomino, quien será el lateral izquierdo. Los que no formaron parte del equipo fueron Cristian Chávez, por las cuestiones mencionadas anteriormente, y José San Román, quien perdió su puesto.

 

Por eso y a la espera de una definición sobre el tema Chávez, Asad probó esta mañana con Pablo Migliore; Sebastian Luna, José Palomino, Nicolás Bianchi, Jonathan Bottinelli; Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán, Gabriel Méndez o Cristian Chávez; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.

 

El esquema táctico dependerá de quien sea titular. Está claro que si Chávez juega será un 4-3-3, mientras que si lo hace Méndez, podría ser un 4-4-2 o un 4-3-1-2 con el ex Banfield como enganche.Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores tuvieron el mediodía libre para ir a votar y a la tarde quedarán concentrados. Además de los titulares, lo harán Nereo Champagne, Jonathan Ferrari, José San Román, Fernando Meza, Julio Ramírez, Rafael Cabrera, Sebastian González, Bernardo Romeo, Juan Menseguez y esta tarde se confirmará la presencia de Chávez.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-