Mentalidad de ganador

Para Sebastián Torrico enfrentar a Godoy Cruz será muy especial. El mendocino ha sido muy aceptado por la gente de San Lorenzo y él adoptó al club, le agradece a la gente y quiere ganar el actual torneo.

Sebastián Torrico lleva más de 2 años en Boedo, dió dos vueltas y quiere más.

Sebastián Torrico lleva más de 2 años en Boedo, dió dos vueltas y quiere más.

"Somos conscientes de que hay una diferencia de un punto y de que faltan más en juego. Apuntamos a estar ahí, peleando el campeonato y llegar con chances a la última fecha. No sirve de nada arrancar primeros si después no llegás con chances de pelear", señaló Sebastián Torrico a la Oral Deportiva.

En cuanto a lo que viene, el arquero manifestó: "Pensamos en trabajar y ganar el partido que viene. Este grupo es más parecido al que le tocó ganar la Copa Libertadores. Estamos buscando parecernos a ese equipo".

Para finalizar habló de su relación con el club:  "Me han tratado muy bien desde que me tocó llegar. Venía sin jugar en Godoy Cruz y me encontré con el club que siempre soñé: un club grande. No te dan ganas de irte y a eso hay que respaldarlo día a día. Me quedaría acá por mucho tiempo más. Uno de mis objetivos es retirarme en San Lorenzo. El ida y vuelta con la gente es importante".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-