"No creo que haya molestado mi abrazo con Orión"

Rivero desmintió que su salida haya sido por cuestiones que exceden al fútbol: “Sería una tontera pensar que mi salida es por una cuestión extrafutbolística. Yo acato las órdenes del técnico”.

Rivero salió a aclarar la situación. (Foto: Fotobaires)

Rivero salió a aclarar la situación. (Foto: Fotobaires)

La derrota frente a Estudiantes enojó a Ramón Díaz. Luego comenzó su cruce verbal con Orión, y terminó de explotar con la salida de Rivero del equipo, quien ni siquiera concentrará para el partido frente a Lanús.

Un matutino publicó en el día de hoy que las razones de la salida de Rivero serían extrafutbolísticas. Se mencionó que los jugadores se quedaban jugando al poker hasta horas de la madrugada, y que el Burrito le hizo frente al DT.

Ante éstos dichos, el volante salió a declarar en Del Plata: “Sería una tontera pensar que mi salida es por una cuestión extrafutbolística. Yo acato las órdenes del técnico. Nosotros acatamos los horarios, a las 12 cada uno estuvo en su cuarto, el tema no pasó más de ahí”. Y agregó: “Un día nos dijo que nos acostemos a horario, lo hicimos y nada más”, refiriéndose al riojano.

“No creo que haya molestado mi abrazo con Orión. Si me sacó por eso hablaría muy mal de él (Ramón Díaz)”, fue el pensamiento de Rivero. Y cerró: “Estoy tranquilo, hay cosas peores. Yo acá vengo a trabajar y a apoyar el grupo”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Redes Sociales
-