"Ramón me felicitó por mi nivel"

Leandro Romagnoli cuenta que el entrenador le reconoció el buen juego del pasado domingo, pero deja en claro que hay que ganar para seguir en la pelea. “Lo de Rivero me sorprendió”, dijo el enganche.

Sin dudas que su mejor versión desde que volvió se vio en el último partido, donde se transformó en la manija del equipo y si tenia un socio de creación, podrían haber hecho un desastre con la defensa Pincha.

Leandro Romagnoli tuvo un rendimiento que fue de menor a mayor en lo que va  del campeonato y eso es bueno, tanto para él, como para el resto del grupo. Cuando el Pipi está bien con la pelota, repercute en su estado de animo y es clave para un plantel que esta golpeado.

En este jueves al mediodía, el enganche surgido en la cantera del ciclón, dialogó con la prensa donde reconoció que “Sabemos que todos los partidos son complicados y hay que ganar siempre. Quedamos un poco lejos de Estudiantes, pero seguimos confiando en nosotros. Podemos revertir la situación y nos enfrentamos ante un buen equipo”.

Romagnoli cree que si Estudiantes “Saca algún punto mas de diferencia, quedamos afuera de la pelea por el campeonato. Pero pensamos en nosotros y no lo que hagan los demás”. 

En cuanto al ingreso del ex Defensa y Justicia, se mostró contento ya que tendrá un socio para generar jugadas de peligro: “A la hora de crear juego, Bordagaray me puede dar una mano. Tiene mas movilidad que Balsas, aunque perdemos presencia adentro del área. Juegue quien juegue, hay que dejar todo adentro de la cancha”.

En conferencia de prensa, el riojano aseguró que le reconoció el esfuerzo al Pipi por como está jugando y el enganche devolvió la gentileza: “Estoy contento por que Ramón me facilitó por mi nivel. Uno se pone bien cuando salen las cosas como planeamos. Todos los elogios son bienvenidos, pero se que tengo que trabajar y mejorar mucho. Tenemos que volver a tener el nivel del comienzo del torneo”.

En cuanto a las cuatro modificaciones, el enganche no lo tomó como algo raro, ya que “Estamos acostumbrados a los cambios. Lo del burrito sorprendió, pero de eso tiene que hablar Ramón”.

Por último, analizó al próximo rival: “Lanús va a jugar con línea de cuatro y se va a dar un partido abierto, tiene jugadores de buen pie y no saldrá a especular, sino que querrá quedarse con una victoria. Si estamos tranquilos y recuperamos el juego del comienzo, volveremos a entrar en la lucha”.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Redes Sociales
-