Semana positiva

Lanús llega de dos victorias consecutivas (All Boys y Boca), y pese a que está a siete puntos del puntero, sueña con el campeonato. Ya recuperados de sus desgarros, volverían al primer equipo Regueiro y Balbi.

El Granate buscará descontarle puntos al Pincha y sacar al Ciclón de la pelea (Foto: Fotobaires)

El Granate buscará descontarle puntos al Pincha y sacar al Ciclón de la pelea (Foto: Fotobaires)

Luego del motivante triufo agónico en tiempo de descuento ante el Xeneize en La Bombonera, y de haber conseguido los últimos seis puntos en juego, los de Zubeldía se preparan para recibir al golpeado San Lorenzo de Ramón que en este momento es netamente el otro opuesto, ya que llega de dos derrotas en serie.

Para esta ocasión, el técnico granate podrá contar con los regresos del uruguayo Mario Regueiro y del juvenil Luciano Balbi, ya recuperados de sus respectivos desgarros y tienen grandes chances de ser de la partida en la Fortaleza.

El primero ingresaría por Rodrigo Erramuspe, en tanto que el segundo lo haría por Carlos Arce.

De esta manera, el equipo sufriría un par de variantes, a las cuales se le podría sumar una tercera, ya que el volante Guido Pizarro sufre un dolor en uno de sus tobillos, producto de un golpe, por lo que es duda.

De todas formas se lo esperará hasta último momento para ver si llega en condiciones. Blanco y Hoyos se recuperaron de sus golpes del partido ante Boca y seguirán como titulares.

En tanto que Salcedo tiene para dos semanas más de recuperación de la lesión de su rodilla derecha, por lo que deberá esperar para volver a las canchas.

Así las cosas, el posible 11 para mañana, sería el siguiente: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Mario Regueiro, Paolo Goltz; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Luciano Balbi; Marcos Aguirre, Sebastián Blanco y Silvio Romero.

Jugadas 9 fechas, Lanús cuenta con la misma cantidad de puntos que el Ciclón: 15. Por lo que ganar será vital para cualquiera de los dos para seguir prendidos.

Martín Jorge Pellice

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (Instituto Superior de Crónica)

Redes Sociales
-