Por el torneo y la gloria

Este sábado 9  a partir de las 9,30 en las canchas de San Lorenzo, el equipo de Cadetes del Ciclón buscará por primera vez quedarse con un campeonato interclubes de la AAT para categorías menores.

Algunos de los integrantes del equipo de Cadetes de San Lorenzo de Almagro (Foto: MA)

Algunos de los integrantes del equipo de Cadetes de San Lorenzo de Almagro (Foto: MA)

Van culminando los distintos torneos Interclubes de cada categoría, organizado por la Asociación Argentina de Tenis, y en San Lorenzo de Almagro la muy buena noticia la está dando el equipo de Cadetes Sub 16, que jugará la final este sábado frente al Club Ferrocarril Gral. San Martín, otro de los equipos muy fuertes de la competencia.

Los tenistas aazulgranas, de muy buena campaña, llegan hasta esta instancia, luego de quedar primeros en forma invicta, en una zona, donde ganaron siete partidos. Hay que decir, que este torneo, en su etapa inicial contó con 18 zonas. Es por ello, que clasificaron a una segunda instancia conformada por 32 equipos, donde tuvieron que enfrentarse con todos los ganadores de cada una de las zonas con eliminación directa.

San Lorenzo dejó en el camino a Náutico Hacoaj en cuartos de final y al Club El Chasqui en semi, para definir el torneo frente a Ferrocarril San Martín.

El equipo cuenta con tenistas formados en el club, que en su mayoría cuenta en su haber con la conquista de Torneos Nacionales, lo que demuestra el muy buen trabajo realizado de base por el Prof. Enrique Figueras, quien trabaja en el área desde hace 35 años.

La delegación de Cadetes del Ciclón está conformada por Juan Ignacio Ameal, Federico Zanzutti, Cristian Barbieri De Pelay, Agustín Dodorico, Agustín Stefanoni, Guido Catalado y Franco Ameal.

De ganar la final, sería la primera vez que un equipo de categorías menores del club, logra quedarse con un torneo de real importancia donde juegan distintas instituciones destacadas en este tipo de competencias.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-