"Nos falta el 50 por ciento"

Bauza le bajó un poco el perfil a la goleada y sabe que esto aún no terminó: "Fue un partido casi perfecto, pero ellos no se van a dar por muertos". San Lorenzo jugará la revancha el próximo 30 de julio en los 3.700 metros de altura de La Paz.

bauza

bauza

La euforia total que se vivió a la salida del Pedro Bidegain también estuvo en los vestuarios. Pero el entrenador, Edgardo Bauza, prefirió la cautela. En conferencia de prensa, el DT aseguró: "Hoy estoy feliz y contento. Pero les dije cuando entré al vestuario, 'tranquilos con la euforia'. Falta la mitad".

"Conozco al DT de ellos y a los jugadores. No se van a dar por muertos. Van a hacer lo posible. Vamos a ir con cuidado para completar el partido que hemos hecho", amplió el entrenador, que no podrá contar con Julio Buffarini, quien llegó a las cuatro amarillas.

Además, el Patón reconoció: "El fútbol tiene estas cosas. Hicimos un partido casi perfecto. Tratamos de mantener el equipo corto, presionando. Pudimos sostener ese ritmo durante los 90. Con los cambios, salieron a descontar, golpe por golpe, les salió mal".

"Desde la lógica, salió como lo habíamos trabajado. Salió de pelota parada todo lo que en otros partidos no sale. Desde la lógica, lo fuimos a buscar. Bolívar es un equipo ordenado tácticamente", agregó Bauza.

Por último, sostuvo: "Ya el viernes empezaremos a trabajar ese partido. Va a ser durísimo. No cambia mucho desde lo táctico Bolívar. Arriesgará más. Encontraremos un equipo que nos presione".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-