Nuevas simultáneas con Damián Lemos

Los apasionados del ajedrez podrán disfrutar y compartir un torneo con el reconocido Maestro Internacional cuervo el próximo sábado 5 de junio. Ya se encuentra abierta la inscripción.

Damián Lemos, nuevamente en el país y junto a los sanlorencistas

Damián Lemos, nuevamente en el país y junto a los sanlorencistas

La Subcomisión del Hincha, junto con el simpatizante del Ciclón y Gran Maestro Internacional Daniel Lemos, nuevamente organizan competencias paralelas a disputarse el 5 de junio a las 16 en la reciente estrenada Universidad del Tango, situada en José Mármol 1691.

Los que deseen participar pueden inscribirse, hasta el viernes 4 inclusive, vía mail, escribiendo a deportes@schcasla.com.ar  incluyendo nombre completo y DNI o Número de socio de CASLA – o en Inclan y Muníz, en la Biblioteca Osvaldo Soriano.

La intención de Lemos, aunque resultó trunca, fue crear una escuela de ajedrez en San Lorenzo de Almagro para la práctica y crecimiento de dicho deporte. Por otro lado, las futuras competencias que le esperan al ganador de un Olimpia de plata y campeón Panamericano, son en Lisboa – Portugal-, Villa Benasque –País Vasco – y Alicante – España.

Maia Mindurry

@

Staff: Cobertura Social y Cultural Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-