Rival confirmado

Auckland City dió el batacazo y será rival de San Lorenzo‏. El conjunto neozelandes derrotó 1 a 0 al Setif de Argelia y por primera vez jugará la semifinal de un Mundial de Clubes.

Auckland City

Auckland City

El equipo con el presupuesto más bajo de los 7 que participaban del mundial de clubes, es la sorpresa del mismo. En octavos de final había superado por penales a los locales del Mogreb Tetouán, luego de igualar 0 a 0.

Hoy por la tarde, el Auckland City logró imponerse 1 a 0 ante el Setif, conjunto que para Bauza era el candidato a ser el rival de San Lorenzo. El partido tuvo escasas situaciones de gol y por momentos se volvió muy trabado en el mediocampo.

Proveniente de una liga semi profesional como la de Nueva Zelanda, y sin sus históricos rivales australianos (juegan en la zona asiática), el conjunto donde juega el delantero santiagueño Emiliano Tade, con un esquema rígido 4 -1- 4 -1, bloquea los intentos rivales, no le marcaron goles en sus dos partidos.

El equipo de Nueva Zelanda, comenzó su participación en Octavos de final. Disputó 180 minutos ante el Mogreb Tetouán y 90 minutos ante el Setif por lo que San Lorenzo correrá con ventaja con respecto al cansancio de su rival en semi final.

Aldo Gaibuz

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-