"San Lorenzo tiene que jugar la Libertadores todos los años"

Para Matías Caruzzo la obligación de San Lorenzo es participar de la Copa Libertadores todos los años. El defensor seguró que el grupo se recuperó rápidamente de los golpes que sufrieron en el año y por eso pelearon hasta el final.

Matías Caruzzo está con ganas de jugar nuevamente la Libertadores con el Ciclón.

Matías Caruzzo está con ganas de jugar nuevamente la Libertadores con el Ciclón.

"Estamos muy felices por haber entrado directo a la Copa. Ahora entrenamos más relajados por no jugar la Liguilla. San Lorenzo tiene que jugar todos los años la Copa Libertadores. El año que viene tenemos la obligación de ser protagonistas en cada torneo que juguemos", aseguró Matías Caruzzo al programa Estación Boedo.

"Después de ganarle a Boca dejamos puntos claves en el camino y lo terminamos pagando. Creo que con Tigre perdimos la última chance de pelear el Torneo, pero lo positivo de este año fue que salimos adelante ante cada golpe, como quedar afuera de la Libertadores", señaló el defensor.

Para finalizar habló de la salida de Edgardo Bauza y la llegagada de Pablo Guede: "De Bauza aprendí mucho. Tiene mucho prestigio y trabaja muy bien. Además es una gran persona, me quedo con eso. Guede tiene una forma distinta de trabajar. Lo conozco de haberlo enfrentado cuando jugué en Chile".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-