Tiro al Blanco

Se achicó la diferencia de la opción inicial por Sebastián Blanco y todo indica que el volante ofensivo seguirá en San Lorenzo por los próximos 3 años. Quedan detalles por pulir con el West Bromwich Albion, club dueño de su pase.

San Lorenzo busca que Sebastián Blanco tenga contrato hasta 2018.

San Lorenzo busca que Sebastián Blanco tenga contrato hasta 2018.

Sebastián Blanco está cerca de arreglar su continuidad con San Lorenzo de Almagro. Lo que parecía muy difícil por los 3 millones de euros de su opción, terminaría con un final feliz. La directiva azulgrana tiene un principio de acuerdo con la dirigencia del West Bromwich Albion de Inglaterra para la compra del mediocampista ofensivo.

El propio presidente Matías Lammens se puso al frente de las negociaciones, logrando en principio, que lo que ya se abonó por el préstamo en enero, ingrese dentro del monto final de la compra. También restan detalles del contrato del jugador, pero su representante ya llegó de Estados Unidos para cerrar el acuerdo con el jugador.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-