Un convenio en China mirando al futuro

En lo que va del año, una delegación de San Lorenzo de Almagro visitó dos veces al gigante asiático. La semana pasada, el Ciclón pasó por Shenzhen, una de las ciudades más importantes de este país para realizar acuerdos de cooperación estratégica.

Romeo y el represante chino.

Romeo y el represante chino.

Sabido es del crecimiento económico de la República Popular de China, y su enorme trabajo en pos de mejorar sus estructuras deportivas. Por ello, San Lorenzo de Almagro continúa trabajando para fortalecer lazos con algunas entidades de este país.

La semana pasada, tres emisarios del club de Boedo, como Bernardo Romeo, Diego Delledone y Gastón Laville, visitaron la ciudad de Shenzhen, una de las cuatro más importantes de China. En este lugar, la delegación azulgrana mantuvo una serie de reuniones con los propietarios y gerentes del club Shenzhen FC, del cual visitaron sus modernas instalaciones. Entre varios puntos, San Lorenzo de Almagro planteó oportunidades de trabajo en común entre ambas instituciones.

Además, el Shenzhen FC realizó una conferencia para presentar a su nuevo director técnico mientras rubricaron un acuerdo con San Lorenzo de Almagro. Lo más saliente de este convenio fue la negociación a un proyecto de formación de juveniles, donde San Lorenzo exportará las metodologías de trabajo instalándose en China.

Por último, también se avanzó con la posibilidad de instalar la marca San Lorenzo a través de una academia de formación de jugadores e intercambiar futbolistas y organizar certamenes amistosos en ambos países. Tras la visita en China, nuestra delegación se mostró optimista, planteando un futuro próspero entre ambas entidades. 

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-