Un nuevo capítulo de la novela de Bergessio

Gonzalo Bergessio reconoció haber hablado con Tinelli y que además hay interés de Boca, Racing y Lanús, pero Lavandina quiere otra revancha en Europa luego de su fallido año en Sampdoria.

Bergessio una vez más sondeado por San Lorenzo.

Bergessio una vez más sondeado por San Lorenzo.

"Me habían llamado de Racing cuando tenían posibilidades de llegar a la semifinal de la Libertadores para contar con mis servicios, también de Boca y hace unos meses Guillermo de Lanús. Con Marcelo Tinelli hablo seguido por San Lorenzo, pero mi idea es seguir en Europa un tiempo más", señaló Gonzalo Bergessio al programa Puro Fútbol por AM 950.

El delantero además afirmó: "Hay jugadores que se fueron a Europa y nunca más volvieron a la Argentina. No le cierro la puerta a nadie, sé que voy a jugar en nuestro país pero mi idea por ahora es tener una revancha en Europa, luego de una floja temporada en la Sampdoria, donde no tuve continuidad". Samdporia terminó en el séptimo puesto y Bergessio quedó libre cuando terminó la temporada.

"La familia también pesa en las decisiones y queremos seguir allá. Esto lo maneja mi representante. En el caso que las propuestas del exterior no lleguen a buen puerto, estamos abiertos a escuchar alguna propuesta interesante de Argentina".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-