"Vamos a sacar esto juntos"

Néstor Ortigoza quiere unidad dentro del plantel, para poder sacar al equipo del mal momento que atraviesa: “Sabemos que no estamos bien, por eso tenemos que estar más juntos que nunca”.

Ortigoza quiere salir del mal momento actual. (Fotobaires)

Ortigoza quiere salir del mal momento actual. (Fotobaires)

San Lorenzo no está pasando por su mejor momento. Tiene un técnico interino que quiere volver a inferiores, y los resultados no se le dan. Néstor Ortigoza, la incorporación de la que más se esperaba, dialogó con La Red.

"Sabemos que no estamos bien, por eso tenemos que estar más juntos que nunca. Equipo y jugadores hay, pero estamos en un mal momento y sólo vamos a sacar esto juntos", comentó el volante central.

El martes, Ortigoza se ausentó del entrenamiento y explicó el porqué: "Cuando iba a la cena de Argentinos, me paró la gendarmería, me tuvieron demorado hasta que mi hermano me llevó la cédula verde y el registro del auto. Por eso no vine y avisé al club. Me tuvieron varias horas ahí, pero fue un tema particular mío".

El tema del momento es el cruce Passarella-Grondona y las quejas de River por el mal arbitraje de Lousteau en el superclásico. Ante esto, en el Ciclón ya estuvieron pidiendo que no se le haga una “devolución” al equipo millonario, justo ante el azulgrana: "Cuando perdés le echas la culpa al árbitro y cuando ganás sos el mejor. Los árbitros se equivocan como nosotros. Tenemos que pensar menos en el referí y más en nosotros".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-