Blandi quiere continuidad

El atacante del Ciclón reconoce que tuvo un 2014 con un nivel bajo pero ahora desea tener minutos de juego, en San Lorenzo o en otro club.

Blandi busca continuidad

Blandi busca continuidad

Nicolás Blandi disfruta sus últimos días de vacaciones con la incertidumbre sobre su futuro. Ayer en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports dio sus sensaciones del año que tuvo en San Lorenzo y del que tendrá en Boedo o fuera si no lo van a requerir.

"San Lorenzo es el Club que confió en mí, pero yo necesito jugar. Vamos a esperar que alguna de las ofertas se concrete", así arrancó su entrevista el campanense que el martes cumplirá 25 años.

Reconoció su baja performance en la segunda mitad del 2014, "No estoy felíz con mi último semestre, mi cabeza está en San Lorenzo, pero necesito jugar".

Sobre su nivel, el delantero dijo: "empecé muy bien y la lesión me perjudicó mucho. A los chicos que les tocó jugar, lo hicieron bien".

Cuando se lo consultó sobre el interés de Quilmes afirmó que a "Julio Falcioni lo aprecio mucho". Sin embargo despachó contra la cúpula azulgrana con la que no tiene comunicación: "Los dirigentes de San lorenzo tienen mi teléfono, me pueden llamar".

Finalizó manifestando qué es lo que tiene en mente: "por ahora pienso en San Lorenzo. Yo quiero jugar. Si llega una oferta se verá".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-