39 Encuentro Argentino de Minibásquetbol en San Lorenzo

Los deportistas de San Lorenzo recibieron a sus similares del Club Atlético Villa San Carlos de Berisso. Pasaron el día en Ciudad Deportiva y desfilaron por el Pedrio Bidegain.

Nuevo encuentro de minibásquet en San Lorenzo

Nuevo encuentro de minibásquet en San Lorenzo

Organizado por la Federación Regional de Basquetbol de Capital Federal, los pequeños basquetbolistas de San Lorenzo recibieron a sus similares del Club Atlético Villa San Carlos de Berisso (BA) en una jornada inolvidable en la Ciudad Deportiva.

El acto central que se iba a llevar a cabo en la Av. 9 de julio,  allí junto al obelisco, se suspendió por la lluvia. La delegación visitante arribo al predio de la Av. Cruz a las 9.00 hs.  y fueron recibidos con un desayuno por la familia del básquet azulgrana. A continuación jugaron al basquetbol durante toda la mañana y también se dieron el gusto de jugar al futbol.

Mientras tanto, los padres del minibasquet y miembros de la sub comisión prepararon una gran choriceada y hamburgueseada para agasajar a los amigos visitantes, delegación integrada por  70 personas entre jugadores, cuerpo técnico y familiares.

El minibasquet desfiló por el estadio Pedro Bidagain previo al encuentro entre San Lorenzo y Arsenal y recibió los aplausos y cánticos de todos los hinchas presentes. Además, los jóvenes deportistas se sacaron fotos con Pablo Sarmiento, entrenador de “Maravilla Martínez” y  caracterizado hincha del cuervo.

El  vicepresidente 2do,  Hernán Etman, hizo entrega de un recordatorio a los representantes del club invitado. Luego, los chicos se trasladaron a la platea sur para observar el partido de futbol.

Para el mes de noviembre del corriente, los pequeños de San Lorenzo devolverán la visita al club Villa San Carlos.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-