Compromiso y Vuelta total a Boedo

La Subcomisión del Hincha de San Lorenzo emitió un nuevo comunicado a días de cumplirse 2 años del proyecto de ley de Restitución Histórica. Además, se Invita a todos los cuervos a inscribirse en el fideicomiso.

Miles de cuervos se convocaron en la Legislatura

Miles de cuervos se convocaron en la Legislatura

La Vuelta total a Boedo dejó de ser ser una utopía y pasó a ser una posibilidad tangible desde hace dos años cuando Adolfo Res socio del CASLA y miembro de la SCH, presentó el Proyecto de Ley de Restitución Histórica en Noviembre de 2010.

Desde ese momento las posibilidades de que se concrete el regreso a Boedo, fueron creciendo semana tras semana, debido al gran trabajo que se lleva a cabo por parte del mismo Adolfo Res, Daniel Peso quien desde el primer momento se sumó a ese trabajo, dentro del Palacio Legislativo y a Claudio De Simone presidente de la SCH CASLA, quienes como miembros de la Comisión de Restitución Histórica no dejaron detalles sin analizar.

Tal fue el avance, que desde el primer momento más de 30 Legisladores rápidamente se alinearon y comprometieron su postura afirmativa sobre el Proyecto que durante años se viene trabajando desde la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo.

Como alternativa a un posible inconveniente económico presentado desde el oficialismo Porteño para sustentar el sueño total del Regreso a Boedo hace unos meses, fue diseñado como una herramienta clave el Fideicomiso "La Vuelta la banca la gente", para cerrar definitivamente cualquier duda sobre el tema. Sumado a la fuerza de los fundamentos presentados en el mismo Proyecto inicial, dieron paso al último tramo de la Vuelta a Boedo respecto al trabajo Legislativo, llevado adelante durante todos los días de los últimos dos años.

Las miles de pre inscripciones que llegaron a la página restitucionhistorica.blogspot.com, desde los últimos días de Mayo hasta el momento, hacen que cada día el sueño esté más cerca de convertirse en realidad, superando hoy, los 10.500 metros cuadros. Este es ahora el factor clave para el último tramo y depende de la gente, de nadie más.

Los Sanlorencistas que aún no se han inscripto en ese compromiso Cuervo, son fundamentales para lograr el objetivo, recordando que el metro cuadrado tiene un costo de $ 2650 más un gasto mínimo administrativo, que se pueden pagar hasta en 36 cuotas fijas.

Hoy la dirigencia está firmemente comprometida y acompañando la causa, quedando los últimos pasos para lograr una gesta que seguramente, será histórica.

A días de cumplir 2 años el Proyecto de Ley, a horas de firmarse el contrato que une a San Lorenzo por el Fideicomiso con el Banco Ciudad de Buenos Aires y a días de votarse en la Legislatura la "Declaración de Compromiso de los Legisladores", quedarán solo semanas para que más de 200.000 almas azulgranas se movilicen en Noviembre, rodeando la Legislatura Porteña para lograr el primer gran objetivo: la votación en el recinto de la Legislatura del Proyecto de Restitución Histórica que lleve a San Lorenzo de Almagro definitivamente a su lugar en el mundo, Av. La Plata al 1.700.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-