Sampaoli, por ahora descartado para San Lorenzo

El ayudante de campo del entrenador, Sebastián Beccarcece, negó contactos con la dirigencia azulgrana y aseguró que sólo piensan en la Universidad de Chile.

San Lorenzo busca un nuevo entrenador

San Lorenzo busca un nuevo entrenador

Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de San Lorenzo y la danza de nombres para sucederlo ya comenzó. Jorge Sampaoli es uno de ellos pero su ayudante de campo Sebastián Beccacece negó contactos con la dirigencia azulgrana y remarcó que sólo piensan en la Universidad de Chile.

"No podemos estar respondiendo a cada comentario. Solo pensamos en la ’U’ y queremos devolverle ese reconocimiento a la gente, y trabajamos para eso junto a este grupo de jugadores que es esforzado, luchador y muy profesional", manifestó Beccacece en declaraciones a radio Cooperativa de Chile.

Beccacece expresó que recién a fin de año se juntarán con el DT para programar el futuro, y mientras tanto señaló que viven "el día a día" sin pensar "más allá del rival de turno".

Sampaoli, que ya estuvo en la carpeta de Estudiantes de La Plata, consiguió tres títulos locales con la ’U’ de Chile y la Copa Sudamericana del año pasado.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-