"Me quiero retirar en San Lorenzo"

Juan Ignacio Mercier es uno de los hombres destacados del puntero San Lorenzo. El Pichi reconoció que Boca tuvo más la pelota, pero que cuando entró Ortigoza las cosas cambiaron. Sueña con retirarse en el Ciclón.

Juan Mercier en pleno partido ante Boca Juniors el domingo pasado.

Juan Mercier en pleno partido ante Boca Juniors el domingo pasado.

"Contento por haber festejado y poder haberle dado una alegría a la gente. Sabíamos que habíamos practicado en la semana un esquema táctico y creo que nos salió muy bien. Sabemos que Ortigoza es una pieza fundamental y cuando entro se pudo asociar mucho con Blanco y nos dio salida", señaló Juan Mercier a La Cicloneta.

Analizando el partido ante Boca, el 5 del Ciclón reconoció: "Boca fue superior en la tenencia de la pelota pero San Lorenzo tuvo ocasiones de poder convertir además de la del gol. Tal vez uno por salir a presionar nos comían las espaldas pero en el segundo tiempo lo pudimos mejorar. Siempre va a haber una críticas y hay que saber aceptarlas".

"Todos los partidos son importantes y San Lorenzo nunca se relaja. En lo personal todavía tengo contrato y yo me quiero retirar en San Lorenzo", finalizó el Pichi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-