"Aspiro a estar en los últimos partidos del torneo"

Leandro Romagnoli continúa recuperándose de su operación de rodilla derecha, acompañó a sus compañeros a la Bombonera y contó cuando podría retornar a las canchas.

El Pipi y su selfie en la Bombonera después del triunfo.

El Pipi y su selfie en la Bombonera después del triunfo.

Continúa evolucionando favorablemente en su recuperación, realiza caminatas y trotes de baja intensidad. Así Leandro Romagnoli sigue con su rehabilitación y le contó a radio La Red su deseo: "La idea es tratar de volver en alguno de los últimos partidos pero no me quiero apurar. Sólo aspiro a eso".

Analizando el partido ante Boca Juniors, el crack azulgrana que fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, señaló:  "Tuvimos un poco de suerte, no hay que negar eso. De arriba se vio que no jugamos bien".

Finalmente recordó cómo se vivió en el palco el momento del gol de Mauro Matos sobre la hora: "Nos quedamos hasta el final en el palco y gritamos el gol desaforados. El presidente Matías Lammens era el más desaforado gritando".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-