"En los clásicos mandan los resultados"

Matías Caruzzo es tan claro analizando como defendiendo. Sabe que depende de San Lorenzo, que no será fácil y que en los clásicos hay que ganar siempre.

Matías Caruzzo cada vez más firme en la defensa azulgrana (Olé).

Matías Caruzzo cada vez más firme en la defensa azulgrana (Olé).

"A veces por más que quieras ser protagonista, a veces no se puede porque el rival no te deja. Es difícil jugar lindo en el fútbol argentino", aseguró Matías Caruzzo al programa Sportia por TyC.

Hablando del partido ante Boca, el defensor analizó: "Situaciones nos van a generar. Siempre en lo ofensivo y en lo defensivo hay cosas por mejorar", y en el caso puntual de la jugada polémica de Yepes, Caruzzo afirmó: "Mario y Palacios van con la pierna arriba, sigo pensando que no fue para roja".

En cuanto a lo que viene, el marcador central consideró: "Intentaré seguir retribuyendo la confianza que me dieron cuando me llamaron para jugar en San Lorenzo. Si los rivales pierden puntos, mejor. Pero nosotros tenemos que ganar y dependemos de nosotros. Ahora el partido más importante es con Huracán y en los clásicos, los que mandan, son los resultados".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-