Mas minutos en la Selección

Emmanuel Mas jugó cerca de 20 minutos cuando ingresó por Marcos Rojo. El sanjuanino cierra la gira con más tiempo en cancha con respecto al 3 que era titular y amenaza con robarle el puesto.

Los jugadores del Barcelona, Manchester City y San Lorenzo festejan el gol del empate a 2 minutos del final.

Los jugadores del Barcelona, Manchester City y San Lorenzo festejan el gol del empate a 2 minutos del final.

Argentina se enfrentó a México, reciente campeón de la Copa de Oro de Concacaf y tuvo una actuación preocupante. El equipo de Gerardo Martino no pudo desplegar todo su fútbol y sufrió más de la cuenta ante un rival que dominó históricamente.

Los Aztecas tuvieron el control del partido y lograron sacar una diferencia de dos goles pero en los últimos minutos aparecieron Sergio Agüero y Lionel Messi para poner el 2-2 final. Emmanuel Mas ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Rojo que tuvo una mala actuación. Todo indicaría que el defensor del Ciclón le robaría la titularidad al ex Estudiantes.

En el once que salió a la cancha estuvo Ángel Correa que se movió muy bien y fue uno de los pocos destacados. En el segundo tiempo lo reemplazó Ezequiel Lavezzi. Angelito fue otro de los aprobados en esta gira y seguramente sea parte del equipo que pelee por las eliminatorias para Rusia 2018. Gonzalo Rodríguez estuvo en el banco y no ingresó.

Resumen

Argentina: Nahuel Guzmán; Facundo Rancaglia; Martín Demichellis (Matías Kranevitter), Nicolás Otamendi, Marco Rojo (Emmanuel Mas); Fernando Gago (Roberto Pereyra), Javier Masherano, Ever Banega; Ángel Correa (Ezequiel Lavezzi); Lionel Messi, Carlos Tévez (Sergio Agüero). DT: Gerardo Martino.

México: Moisés Muñoz; Diego Reyes, Rafael Márquez (Oswaldo Alanís), Héctor Moreno, Miguel Layún, Israel Jiménez; Andrés Guardado, José Juan Vázquez, Héctor Herrera; Javier Hernández (Carlos Vela), Raúl Jiménez. DT: Ricardo Ferretti.

Árbitro: Ricardo Salazar (Estados Unidos). 

Goles: 0-1; m.19: Javier Hernández (M); 0-2, m.70: Héctor Herrera (M); 1-2, m.85: Sergio Agüero (A); 2-2, m.90: Lionel Messi (A).

Estadio: AT&T Park, Dallas, Texas.

Espectadores: 90.000.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-