"Somos un equipo sólido e inteligente"

Martin Rolle disfruta de este nuevo paso por el club, contó como vio el partido con Boca y la oportunidad que se le presenta ante la lesión del Pitu Barrientos.

El volante Martín Rolle analizó su presente y habló sobre el clásico ante Huracán.

El volante Martín Rolle analizó su presente y habló sobre el clásico ante Huracán.

"Nos encontramos con un error de Boca y lo pudimos capitalizar. Nosotros somos conscientes de que no hicimos un gran partido pero fuimos inteligentes para ganarlo. El árbitro no tuvo ningún problema en el partido, lo llevó muy bien. Somos un equipo sólido e inteligente, que sabe como disputar cada encuentro", afirmó Martin Rolle al programa Tiempo de Juego.

"El partido frente a Huracán debemos tomarlo con la misma seriedad que con Boca. Viene en levantada, no hay nada definido si le ganamos a Huracán, son solo partidos importantes, pero no definitorios", aseguró el volante.

Finalmente habló sobre su presente y de su paso por Europa: "Me siento bien, estoy contento porque me tocó participar mucho más que en la primer etapa en el club. Hoy me encuentro con la chance de tener más minutos, pero hay que ver que dice el técnico. La experiencia en Europa fue muy buena y linda, hoy quiero asentarme en un club tan grande como San Lorenzo".

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
-