"No estuvimos precisos"

Edgardo Bauza se mostró satisfecho por el triunfo que permite seguir en la punta, sin embargo el entrenador está molesto por los descuidos que casi le cuestan dos puntos importantes.

Bauza se preocupó por las desatenciones defensivas que le costaron dos goles en contra por primera vez en el torneo.

Bauza se preocupó por las desatenciones defensivas que le costaron dos goles en contra por primera vez en el torneo.

"El equipo mostró personalidad. En un rato de equivocaciones permitimos que nos empaten. Veía que el equipo lo podía controlar y nos descuidamos en dos centros pero el equipo pudo reaccionar", aseguró Edgardo Bauza una vez finalizado el encuentro en La Paternal.

"Hasta el gol, el equipo lo estaba controlando, sabíamos que por los cambios que hizo Pipo con más gente adelante, se nos iban a venir y dos errores llevaron al empate. También hubo virtud de ellos que buscaron. Costó controlar la pelota por la presión de Argentinos y con más tranquilidad lo hubiéramos definido antes. No estuvimos precisos", afirmó el Patón.

Para finalizar, el entrenador azulgrana dijo no creer en la suerte por haber ganado los dos últimos partidos sobre la hora: “No creo que haya sido suerte porque lo buscamos y los partidos duran 90 minutos. Tenemos limitaciones y también, virtudes".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-