Emmanuel Mas fue citado a la Selección

El marcador de punta por izquierda del Ciclón fue convocado por Gerardo Martino para la fecha FIFA de septiembre. De esta manera el defensor no podrá jugar ante Boca el clásico de la fecha 23.

A Mas le llegó la oportunidad que tanto deseaba. San Lorenzo sufrirá su ausencia.

A Mas le llegó la oportunidad que tanto deseaba. San Lorenzo sufrirá su ausencia.

La pelota ya empezó a correr en todas las ligas del mundo y con ello aparecieron las lesiones. Varios jugadores citados por Gerardo Martino para los amistosos del 4 y 9 de septiembre ante Bolivia y México quedaron marginados y por ese motivo el entrenador tuvo que recurrir a otras variantes.

De esta manera Emmanuel Mas, de San Lorenzo, recibió el llamado desde Ezeiza para ser un miembro del plantel del seleccionado para afrontar esos compromisos preparativos antes del inicio de las Eliminatorias para el mundial de Rusia de 2018.

El sanjuanino podrá disputar el partido ante Banfield del próximo domingo pero estará pausente para el clásico en la Bombonera a disputarse el domingo 6 de septiembre y se suma a la ausencia ya confirmada de Néstor Ortigoza. 

Otro convocado será Ángel Correa que tuvo un gran torneo sudamericano sub-20 y que ya forma parte de la plantilla activa del Atlético de Madrid.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-