A Cerutti lo siguen de Italia

El domingo ante Belgrano, en el Pedro Bidegain, se encontraban presenciando el encuentro dos emisarios de la Fiorentina, observando atentamente al delantero. El equipo Viola busca un extremo. ¿Los días contados en Boedo?

El Pocho tiene destino europeo. El tema es cuándo.

El Pocho tiene destino europeo. El tema es cuándo.

San Lorenzo le ganó 3 a 2 a Belgrano y dos jugadores fueron las figuras del Ciclón: Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti. Este último, a base de velocidad y gambetas, se ganó la titularidad y es el arma más importante que tiene el conjunto de Pablo Guede para abrir las defensas rivales.

El domingo, dos emisarios de la Fiorentina estuvieron observando el encuentro y en particular, al ex hombre de Estudiantes La Plata. Así lo consignan algunos medios italianos bajo el título "Dall’Argentina, emissari viola osservano Cerutti del San Lorenzo".

Además, violanews.com confirma que viajaron  para seguir a Ezequiel Cerutti , "delantero nacido en el '92 , capaz de jugar por los costados y que incluso el domingo marcó un gol".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-