El sábado habrá gran adhesión masiva

El 9 de abril desde las 9 y hasta las 19 en la sede de Avenida La Plata se realizará una nueva adhesión al Fideicomiso para la Vuelta a Boedo. Será la última oportunidad de acceder al plan de 18 cuotas.

El sábado vas a tener tu última oportunidad para sumar tu m2 en 18 cuotas.

El sábado vas a tener tu última oportunidad para sumar tu m2 en 18 cuotas.

La Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el Plan de 18 cuotas para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, se mantienen hasta el 9 de abril. A partir del 10 de abril de 2016 serán 12 cuotas de $270 y seis meses después, 6 cuotas de $540.

Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 18 cuotas de $ 180 mensuales con su contrato de "Aporte Irrevocable" (*original y copia) completo con sus datos, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en la página oficial www.sanlorenzovuelve.com.ar (margen derecho superior) y ser Socio Refundador de San Lorenzo de Almagro en Av. La Plata, el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá tener.

Los pagos se podrán realizar con cualquiera de las formas vigentes como tarjeta de credito, débito, cuotas, online por sede 2.0 y en efectivo por pago total del M2.

Durante toda la jornada habrá asesores del Club que lo orientarán si tuviera alguna consulta y se entregarán carnet a los Socios Refundadores a quienes se encuentran en los listados del 1 al 16 con la presentación del DNI.

Como estaba previsto y con la finalidad que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo y adecuando los tiempos de recaudación parcial a las necesidades de pago que comenzarán próximamente, se han diagramado los distintos plazos máximos de financiación.

Con grandes facilidades, el diagrama de financiación máxima según la fecha de adhesión es el siguiente:

  • Hasta el 9/4/2016: 18 cuotas de $180
  • Desde el 10/4/2016 hasta el 1/10/2016: 12 cuotas de $270
  • Desde el 2/10/2016 hasta el 10/10/2017: 6 cuotas de $540.

Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago, sin costos administrativos con un valor de $2.880 el M2:

  • Depósito en efectivo en Banco Ciudad
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjetas de Crédito en 1 pago

Desde San Lorenzo de Almagro hacemos un llamado nuevamente, a todos aquellos que aún no hayan concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad y así concretar el mayor sueño y gesta institucional contemporánea.

Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr.
Estemos a la altura de las circunstancias. El metro cuadrado financiado en cuotas, tiene un valor de $ 3.240.

Ser "Socio Refundador" no tiene precio, es un orgullo.

Prensa Comisión Restitución Histórica CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-