Ortigoza: "Me gustan los equipos que atacan, pero tenés que encontrar un equilibrio"

El Gordo reconoció que San Lorenzo jugó mejores encuentros que contra Belgrano pero que el equipo se supo reponer a la adversidad, considerando además hay que conseguir un equilibrio.

Según el mediocampista, cuando ganás está todo bien.

Según el mediocampista, cuando ganás está todo bien.

"No hicimos un gran partido pero el equipo mostró rebeldía. Salimos en el segundo tempo a ganarlo. Hicimos un partido correcto", señaló Néstor Ortigoza a Radio la Red.

"Me gustan los equipos que atacan pero tenés que encontrar un equilibrio, no podés hacer cuatro goles por que te van a meter dos. Prefiero ganar uno a cero y ser compacto, estar firme en defensa y no arriesgar tanto. Hoy atacás con mucha gente y quedás expuesto atrás", consideró el volante.

Sobre la posición en la que lo utilizó Guede como único cinco, Ortigoza afirmó: "El técnico me pone ahí porque piensa que lo puedo hacer bien, me gusta jugar más suelto. Tranquilamente puedo jugar como lo hice ayer o ante Huracán".

En cuanto a la situación del entrenador, el ex Argentinos manifestó: "San Lorenzo es un club muy importante, demasiado grande y a Bauza también lo cuestionaban. Cuando ganas está todo bien y cuando perdés te cuestionan. Estos jugadores no quieren perder prestigio".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-