Toluca va por la clasificación

Desde las 21:45 y por el grupo de San Lorenzo en la Copa Libertadores, Toluca recibirá a Liga de Quito. Si ganan los mexicanos clasificarán a octavos.

Toluca y Liga se cruzan en México para completar la cuarta fecha del grupo 6.

Toluca y Liga se cruzan en México para completar la cuarta fecha del grupo 6.

Para los 'Diablos Rojos' del Toluca, dirigidos por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, es obligatorio apostar su resto a la Copa Libertadores, dado que ya han quedado fuera de la definición en el torneo mexicano.

Mientras en la liga mexicana el equipo toluqueño es decimotercero con 12 puntos de 36 disputados, en el torneo continental es el puntero del Grupo 6 con siete puntos. Y, si este martes logra la victoria, llegará a 10 y habría consumado su pase a los octavos de final con dos jornadas de anticipación.

Más complicada es la situación que atraviesa la Liga de Quito. En el torneo ecuatoriano ocupa la penúltima posición con 12 puntos de 24 disputados, lo que derivó en la renuncia del técnico Claudio Borghi la semana pasada.

El cargo que dejó vacante el 'Bichi' Borghi está ahora bajo la responsabilidad del uruguayo Álvaro Gutiérrez quien agarró a la Liga de Quito situada en el último lugar del grupo de la Copa Libertadores con tres puntos, pero una victoria en territorio mexicano le haría saltar hasta el segundo puesto.

"La Liga de Quito necesita sumar puntos y seguramente vendrán a jugar agresivos, pero en la Libertadores estamos haciendo bien las cosas y esperamos seguir as", comentó Antonio Ríos, volante central del Toluca.

Probables formaciones

Toluca (México): Alfredo Talavera, Oscar Rojas, Aarón Galindo, Jordan Silva, Carlos Rodríguez, Antonio Ríos, Christian Cueva, Carlos Esquivel, Darío Bottinelli, Fernando Uribe, Enrique Triverio. DT: José Cardozo.

Liga de Quito (Ecuador): Alexander Domínguez, Norberto Araujo, Luis Cangá, Luis Romero, Julio Ayoví, Enrique Vera, Edison Vega, Exequiel Benavídez, Brahian Alemán, Diego Morales, Edson Punch. DT: Hernán Torres y Rodrigo Guerrero (interinos).

Árbitro: Jorge Argote (Venezuela).

Estadio: Nemesio Diez, Toluca.

TV: FOX Sports.

MIRÁ MÁS: ¿Qué resultado le conviene a San Lorenzo?

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-